sábado, 9 de febrero de 2008

Si quisiéramos

Podríamos arribar en vuelos distintos. Tú a tus aventuras de tierra y cal Amerindia y yo a mis citadinos parajes de dinero plástico. Podrías dejar que esa barba te crezca interminable y ducharte sólo cuando haya buen clima. Y yo, entre mis idas y venidas al doctor y el estrés pre y pos traumático, ni me enteraría si esos zapatos de terreno están llenos de barro o no.

Podríamos cambiar de acera y girar en esquinas diferentes; fingir morir por otros labios; cargar sólo nuestro equipaje; amanecer en cualquier cama.... sin que nos remuerda el pescuezo de la desolación.

Porque podríamos, si no estuviéramos condenados a odiar nuestra insufrible dependencia. Como el quiltro odia a su venerado amo cada vez que éste le pone una correa. Como el quinceañero a sus abnegados padres, cuando descubre que no se las vale aún por sí mismo. Como el águila desprecia a su amado cetrero cuando le pone su capucha. Como tú, cada vez que recuerdas que me regalaste tus alas... Como yo, cada segundo que constato que te has adueñado para siempre de mis zapatillas para correr...

Y así, interminablemente, si quisiéramos...

8 comentarios:

Mallén dijo...

Lo lindo es que ambos pueden y ninguno quiere. Que si uno quisiera y el otro no... ufffff...
Besos, querida!!! I'm back!!!!

Cami dijo...

Quien es adelaida???

Goyette Dos Gallos dijo...

Me gusta dejar mi culpa aquí entre memorias no mías, y a la vez entendidas, extendidas, en dosis de la empatía perfecta.


Un abrazo fraternal.

Paz dijo...

Pero esa dependencia te alimenta, o se resignifica o se vive el pesar...

Cami dijo...

es unamaravillosa dependencia...si no existiera te hasimaginado como seria todo??

feliz por ustedes tortolos, los quiero!

LordHide® dijo...

ohhh... q estoico.

me encanta.

^^

(8) Tus tetas son de barcelona, tu coño hecho en batalona, tus labios de silicona. Estás echo de lego, de piezas de lego [Putilatex - Travesti Cubano].

Namueh dijo...

Interminablemente, si quisiéramos.

Veo que no veo que hayas vuelto.

Yo en cambio volví hace tiempo.

Baisers, chérie.

Livros e Revistas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.