lunes, 31 de diciembre de 2007

reloj de arena para B!

Me encantaría que hicieras cosas como esas... conmigorepetía angustiado a la obsesiva que amaba, cada vez que buscaba y encontraba lo que no quería ver. Esa compulsión incomprendida de seguimiento y espionaje, de amores vacíos nunca concretados, de fantasías no confesadas y asaltos a medianoche, era claro: lo llevarían tarde o temprano a un leviatán de sospechas.

Ella, del otro lado del dintel, intuía la pronta tragedia, imploraba clemencia como parche ante la herida y se retorcía en tercera persona, aterrorizada de seguimientos, espionajes, matanzas y masacres, fantasías no confesas, asaltos de medianoche… Y presa de desolados pensamientos, argumentaba:

Tranquilo querido, son caprichos, nada más. Que estos más de ocho juntos, serán mañana nueve copas, y pasado diez y veinte... y así, hasta llegar a un punto en que todo comience en uno nuevamente, alzando brindis de luto en tu (o mi) honor. Porque quién sabe, querido, tal vez mis juegos sean tan infinitos como tu paciencia, como mi nostalgia, como tu esperanza, como mis ensoñaciones, como tus silencios… como nuestro inconmensurable cariño...

No así, la traicionera juventud que se nos escapa entre los dedos, la fútil belleza del ayer, los recuerdos ya añejos de amores que nunca fueron, de ciudades perdidas y serenas playas olvidadas, cuya única evidencia se reduce a una desteñida fotografía. Todo eso intento a veces retener, pero tranquilo querido, son caprichos, nada más…

Dejemos atrás mis marchitos lamentos y abracémonos suicidas a esta vida que se nos acorta en cada brindis, cada copa, cada ocho, nueve y diez. Poco importa si la cuenta finalmente termina siendo regresiva… estamos aquí
.

Y dando vuelta al reloj de arena, calmó sus endemoniados temores.


Para los pocos que pasan por acá: todo el éxito en este nuevo año... y la mejor de las suertes, para aquellos que la necesiten!!!

7 comentarios:

Mallén dijo...

Oye qué lindo este confesionario tranquilizador!!!!
Besos a tí y saludos al desenterrador.
Salud y éxito para el 2008!!!!

B! dijo...

grrrr me ganaron el number one....

En fin, por fin lo entendí!,.... y esta lindo, de veras me llega al corazon....

Ojala algundia pudiera escribirte cuanto te quiero pa que quedemos empatados...

te amo
B!

Goyette Dos Gallos dijo...

Me gusta beber, cuando el tiempo se agota, lo haces bien, tranquilo, con muchas copas, cuantos dedos tienes.

Un abrazo en la bohemia.

Cami dijo...

Sabias palabras =)

Algo debo tener como pa que su capacidad de psicopateo se mantenga jajaja...quizas es un extraterrestre o un agente, por la carencia de tener algo tan humano como el orgullo.

BELMAR dijo...

me gusta tu blog, el claroscuro de su temática...

Gabriela dijo...

Alguna vez quise tener un reloj de arena enorme, pero solo pude conformarme con ese que duraba tres minutos que tenìan que las casas para el tiempo de la llamada telefònica...

Ahora todo es digital, hasta los sentimientos

BELMAR dijo...



"Yo no conozco otro cristianismo ni otro evangelio que la libertad corporal y espiritual de ejercitar las divinas artes de la Imaginación."

William Blake