viernes, 26 de octubre de 2007

segundo intento

Ayer iba a matar a alguien. Lo venía planeando hace meses. Tenía ya mi arma afilada. Ensayo y error… ya estaba completamente dominada. Tenía también la coartada. Era imposible que me relacionaran con el cadáver. No tenía un móvil identificable, no dejaría huellas y los testigos simplemente no existen. Sólo aguardaba el momento exacto. Ese minuto de mayor vulnerabilidad de mi víctima. Quería que fuese lento, doloroso, real...


¿Cómo sabría que ese momento había llegado? -me lo preguntaba cada noche. ¿Sentiría algo en el estómago? ¿Un sueño premonitorio quizás? ¿Una voz dentro de mi susurrándome “ahora es cuando”? Además de estas interrogantes propias de la inexperiencia también me inquietaba el asunto del dolor. ¿Desgarra más el alma cuando a uno lo apuñalan sin que se lo espere o cuando uno presiente que lo matarán pero tiene toda la fe puesta en que finalmente descubrirá que todo es sólo una pesadilla?

Y así estaba yo con mis dudas habituales, hasta que por casualidad me encontré con otro criminal que iba un paso más adelante. Alguien con mis mismas intenciones pero menos meticuloso, completamente dispuesto a confesar la autoría del crimen. ¡Matanga!

Atrapada por sorpresa pero completamente segura que ésta era la oportunidad, moví rápidamente mis fichas. Sigilosa y mesurada, no había error posible. Hasta que sonó el teléfono y era él. Mi coartada perfecta, que sin saber que soy una candidata a asesina en serie (y él parte de mi plan) me volvía a tierra, suplicando en su ignorancia una tregua, un silencio, un abrazo…un tiempo congelado. Y así me quedé dormida en sus brazos sin insomnes preguntas ni conspiraciones a baja escala. Los dos libres aún de sangre entre los dedos… Hasta que desperté...

12 comentarios:

Pamelalucha dijo...

y el arma afilada?
habrá traspasado la barrera onírica?
no me atrevo a mirar bajo tu almohada!

jeje

saludos y aproveche el fin de semana,

zafarrancho!!

Mallén dijo...

Jajajajaja... te he dicho tantas veces que la Menche no es una buena compañía... JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
Me he reído demasiado. Y sigo creyendo más y más en el destino. Uyuyuyuyyy...

B! dijo...

voy a dormir en la pieza del medio.... por si las moscas...

te amo
B!

LordHide® dijo...

ñee...

mas linda tu,

besitos.

PD: al cerdo con Piaget.

NoLo dijo...

grqacias por saludarme

y que bueno que quieres, puedes y se te antoja


besos

Maura Eh! dijo...

Es bueno saber que alguien calma tus pensamientos maleficos y asesinos con solo un abrazo.

saludos

Cuidate

Barouh dijo...

Saludos a ti y a todos los que pasan por aca, visiten mi blog y opinen sobre mi musica y mis otras propuestas.

www.barouh.blogspot.com

Cami dijo...

me uno a la caza de brujas...que se cree!!!!!

grr!!!! malditas mujeres de mala vida..que..creen que es llegar y llevar o que si lo veo me lo llevo?!

grrr...ya le daremos su merecido!

Cami dijo...

creo que hay que darle su merecido a otra acechadora...pero en este caso es una historia ya conocida, personajes ya conocidos pero situacion nueva...no puee llamar a las 3:30 am pa decir con voz de payaso ebrio "a ti yo te amo"

no puede


que crees???

Togua dijo...

te invitamos a que conozcas el diario de viaje "El Bitacoro"

http://www.elbitacoro.blogspot.com

Saludos!

Cami dijo...

aparte de corta cocos...tb corta gomas si llega a ser necesario ;)

asi que ya sabes...si necesitas de mi ayuda en lo que es eliminar personajes desagradable...acude a mi!

-culpógena- dijo...

Me da lata responder a de a uno. Lo siento, pero hoy ha sido un día explotador.

Abrazos gente. Bienvenidos los nuevos y dejen de andar poniendo avisaje que este blog nadie lo lee.

Se cuidan...

jaujauajau