miércoles, 31 de octubre de 2007

primer intento


A medida que avanzo el corazón me golpea más fuerte. En cualquier minuto se me saldrá por el pecho, llegaré a paro cerebral o cualquier calamidad. Tres minutos exactos...cronometrados, ensayados, totalmente perfectos. Está Hecho. No hay huellas. No hay testigos, ni arriba, ni abajo… ni de ningún lado. Ahora, sólo queda esperar la respiración agónica de mi víctima… sus lágrimas convertidas en sangre… su muerte en redención.


Acecho desde la penumbra, pero la vigilia toma más de lo proyectado. Pero ¿qué ocurre? ¿Por qué tarda tanto? El sudor delata mi ansiedad. Mis ojos se mueven torpes; mi manos son llamadas a cometer cualquier error que termine por culparme. Debo contenerme, debo controlarme, debo cerrar los ojos, callar, esperar, respirar: uno, dos, tres, cuatro… silencio...


Y en esto estoy, esperando en vano que la muerte recoja la carroña. Porque soy la única asesina iniciada que escoge como primer sacrificio a quien ya estaba muerto… a quien ya había suicidado su alma y ofrendado su libertad a cambio de una migajas de falso amor. Llegué tarde. Muchos meses tarde. Ella decidió enterrarse en vida. Quieta y muda, la muy perra no pudo esperar mi tan bien afilado puñal.
............................................................................
¿Le ha quedado claro? ¿Está seguro que ha captado el mensaje? Cerciórese entrando En la Boquita de Lolita (Relatos eróticos de una pendeja caliente) . Si no puede entrar al sitio porque no tiene la contraseña, solicítela en mi correo personal. Si no tiene mi correo personal, pues eche a volar su imaginación.

7 comentarios:

Mallén dijo...

No todas tenemos ese nivel de frustración. Un beso, querida. Está fuerte, pero intenso... y la imagen, soberbia.

B! dijo...

SI en la boca de lolita leemos textos como este, vas a colacsar el interné!

a todo esto, deja de ver peliculas y series de asesinos, mira que me estas asustanddo,....

Ti Amo

B!

fraudulenta dijo...

Dios mío pues yo no entendí.
y quiero la clave.
acaso me la mandarías?
a mi correo personal?
besos.

Cami dijo...

No me perderia a Sabina y Serrat juntos por nada, aparte la Dani me regaló la entrada =)
como no ir!

Cami dijo...

y pa don B!


que onda tu señal de cel!!!! no ves que sustas a la lolitarsss

Cami dijo...

no..a togua nunca lo mandaría lejos...él es mi soporte. como le haria eso!! solo si se porta mal y me prvoca transformarme en La Corta Cocos


muchas gracias por tus fuerzas prestadas...ahora quedan los examenes, este año temo

Cami dijo...

le tomé harta atención a lo que tienes escrito...en realdiad para mi los personajes ya muertos en vida, los que el alma principalmente lo tienen bajo tierra, son aquellas locas que hay que echarles sal...y con mas ganas si son siniestras pa sus cosas, no requieren ni un esfuerzo de una mano junto a un puñal...nada de nada, porque ya no existen.

oiga, obvio que es para quien tu crees...toooo el rato. =)